A partir del jueves 21 de noviembre iniciará la pasarela de secretarios de despacho, que tendrá que desglosar el trabajo realizado en el primer año de administración de Cuitláhuac García Jiménez.

El primero en acudir ande los diputados locales será el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos. Se presentará a las 10 de la mañana.

El viernes 22 de noviembre, corresponderá al titular de Finanzas, José Luis Lima Franco; el lunes 25, detallará su trabajo Guillermo Fernández Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

El martes 26, se darán dos comparecencias. El primero en presentarse es el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Nachón; y en el turno vespertino hará lo propio Xóchitl Arbesú Lara, encargada de la Secretaría de Turismo y Cultura.

El miércoles 27, dará cuenta de su trabajo el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez.

Para el viernes 29 de noviembre a las 10 de la mañana, comparecerá el secretario de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Cadena, ese mismo día, pero a las 17 horas, la secretaria del Trabajo, Guadalupe Arguelles Lozano.

Lunes 2 de diciembre a las 10 de la mañana, acudirá el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; el martes 3 a las 16 horas, se presentará el titular de Educación Pública, Roberto Zenyazen Escobar García.

El miércoles 4 de diciembre, corresponde dar cuenta de la glosa del primer año de trabajo a Roberto Ramos Ramos Alor, Secretario de Salud en Veracruz.

El viernes 6 de diciembre, se programaron dos reuniones, la primera en presentarse es la secretaria de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez; por la tarde acudirá Iván Joseph Luna Landa, Coordinador de Comunicación Social.

Para cerrar, el lunes 9 de diciembre en el horario matutino se presentará la Contralora General del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez; por la tarde hará lo propio la encargad de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

AVC/ Isabel Ortega