Se ofertarán 24 vehículos, 10 relojes de marcas finas, ocho casas habitacionales con menaje y un rancho con finca urbana.

Este 10 de noviembre, el Gobiero Federal realizará su quinta subasta en el Complejo Cultural Los Pinos, donde se venderán 45 lotes de bienes diversos: vehículos, embarcaciones, joyas y casas con menaje.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes y empresas improductivos para el Estado, anunció la realización de la quinta subasta con sentido social que realizará el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

“En esta ocasión se subastarán 45 lotes de bienes muebles e inmuebles, que en conjunto tienen un precio de salida de 32.5 millones de pesos. Por primera vez, saldrán a venta dos embarcaciones, dos buques cargueros, que se encuentran en Tabasco. Además, se ofertarán 24 vehículos, 10 relojes de marcas finas, ocho casas habitacionales con menaje y un rancho con finca urbana”, dijo.

De los 45 lotes de bienes muebles e inmuebles que se ofertan, el de menor precio de venta es el marcado con el número 24, integrado por un vehículo de marca Volkswagen Tipo Sedán, con un precio de salida de 2,798.69 y, el de mayor precio, es el señalado con el número 10: casa habitación con menaje, ubicada en Culiacán Sinaloa, con precio base de 11,224,445.82.

Los bienes a subastar se encuentran localizados en la Ciudad de México, así como en los estados de México, Baja California Sur, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Tabasco y Zacatecas.

Los recursos que se obtengan en la subasta se destinarán para comprar instrumentos musicales para bandas artísticas de niños y niñas de Oaxaca. “Las subastas con sentido social se van consolidando desde hace seis meses y ya muestran arraigo en la ciudadanía”, destacó Rodríguez Vargas.

El listado de los 45 lotes de bienes muebles e inmuebles que integran esta subasta puede ser consultado en el portal subastas.sae.gob.mx

ADN40