Medellín de Bravo, Ver.-  Cerca del mediodía de este sábado, el diputado local priista Juan Carlos Molina fue asesinato tras ser embocado por sicarios en as inmediaciones de la localidad de Rancho del Padre, municipio de Medellín de Bravo.

La agresión se dio en el rancho Rosa del Alba propiedad del político, donde fue sorprendido por los sujetos armados, quienes lo persiguieron en la vereda que va hacia su propiedad hasta que lo alcanzaron.

Fueron cerca de 20 disparos los que le arrebataron la vida dentro de su camioneta que alcanzó a meter a su casa, mientras vecinos en las cercanías dieron aviso al número de emergencias.

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de Marina, Policía Federal y Fuerza Civil acudieron lugar de los hechos y tras dar con el lugar confirmaron el fallecimiento del agraviado.

Los agentes de inmediato aseguraron la escena del crimen, además de implementar un fuerte operativo en todo el municipio con el apoyo de un helicóptero de la Semar que sobrevoló toda el área.

Momentos más tarde, acudieron elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia llegaron para tomar conocimiento y llevar a cabo las primeras diligencias.

AVC/Sergio Aldazaba