Del 7 al 10 de noviembre, en el Foro Teatral Área 51, Escénica Producciones presenta las funciones de la obra de teatro Tómbola, una conmovedora comedia que habla de la amistad y los sueños rotos.

Con las actuaciones de Camila Palomec, Gerardo García y Gibrán Solar, la producción de Rosa Eglantina González y Luis Humberto Martínez, y la dramaturgia y dirección de Arturo Sandoval, la obra de teatro Tómbola presenta la historia de una apasionada bailarina, de un desvergonzado aspirante a DJ y de un joven que se gana la vida dentro de una botarga, los cuales se reúnen a diario en un bar para observar cómo sus sueños se van desmoronando frente a ellos.

La obra expone los días de tres amigos que lo único que tienen son sus desgastadas ilusiones; pero, en lo más profundo de su evidente fracaso, también encuentran una brillante idea que les brinda una esperanza de cambiar su destino.

Asiste a las funciones de la obra de teatro Tómbola, este jueves 7 y viernes 8, a las 20:00 horas, sábado 9, a las 19:00, y domingo 10, a las 18:00, en el Foro Teatral Área 51, ubicado en la calle Revolución no. 307, en la colonia Centro de esta capital. $100 general, $80 descuentos habituales.

Ficha

Obra de teatro: Tómbola

Presenta: Escénicas producciones

Dramaturgia y dirección: Arturo Sandoval

Producción: Rosa Eglantina González | Luis Humberto Martínez

Iluminación. Luis Humberto Martínez

Elenco: Camila Palomec | Gerardo García | Gibrán Solar

Sinopsis

Una apasionada bailarina, un desvergonzado aspirante a DJ y un joven que se gana la vida dentro de una botarga, se reúnen a diario en un bar para observar cómo sus sueños se van desmoronando frente a ellos. Tres amigos que lo único que tienen son sus desgastadas ilusiones; no obstante, en lo más profundo de su evidente fracaso, encuentran una brillante idea que les brinda una esperanza de cambiar su destino.

Lugar

Foro Teatral Área 51

Fechas y horarios: Jueves 7 y viernes 8, a las 20:00 h, Sábado 9, a las 19:00 h, Domingo 10, a las 18:00 h

Costos

$100 general

$80 descuentos habituales