El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, no descartó la posibilidad de sumarse al gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, “habría que ver a dónde y en qué condiciones.

Si bien se dijo feliz en la diputación que le dio la gente de su distrito, comentó estar dispuesto a trabajar desde cualquier trinchera en la que pueda servirles a los ciudadanos, ante la posibilidad de ser removido de la representación legal del Congreso.

“Para servir de Veracruz se debe servir desde una curul, siempre y cuando se tenga el deseo de servirle a Veracruz, y desde cualquier trinchera se le puede servir”

En otro tema, presumió que la actual Cámara fue una de las más productivas al nivel nacional, incluso, planteó que se dictaminó más del 70 por ciento de las propuestas que se presentaron en el primer año ejercicio.

AVC/Isabel Ortega

Te puede interesar:
Machete en mano, líder de Morena invade predios en la colonia Marangolas de Xalapa

Vecinos de la colonia Marangolas reportaron que el líder Juan Campuzano se dedica a invadir predios, y aunque ha sido Read more

Morena comete desacato, debe tomar protesta a José Alfredo López como Alcalde de Actopan: PAN

El PAN en Veracruz, a través del Presidente del Comité Directivo Estatal, Joaquín Guzmán Avilés, exigió el respeto a la Read more