El mandatario dio a conocer imágenes del proceso de construcción de la pista principal, la terminal de pasajeros, la terminal de combustibles, la torre de control y el estacionamiento

A días del inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” en la base aérea militar Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un video en el que se muestran avances de la obra.

En su conferencia mañanera dijo que en diez días se avanza en la construcción del aeropuerto, diez días de trabajo y suelo firme, no fango, subrayó.

El mandatario dio a conocer imágenes del proceso de construcción de la pista principal, la terminal de pasajeros, la terminal de combustibles, la torre de control y el estacionamiento.

Recordó que el equipo de ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional, está a cargo del proyecto, que tiene una fecha de inauguración prevista para el 21 de marzo de 2022.

Al mismo tiempo, con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, presentó el reporte semanal de las marcas y precios de los energéticos.

Afirmó que brindar esta información a los consumidores ha ayudado a la economía popular ya que, aseguró, los costos de los combustibles y de los productos en general se mantienen estables.

“Que no haya carestía porque de la gasolina, del gas, de la luz, depende mucho la carestía de la vida. Uno de los problemas que se tuvieron en el periodo neoliberal es que no les importaba aumentar constantemente los precios de los combustibles, los famosos gasolinazos que se aprobaron. Ahora con esta información se mantienen los precios”, precisó.

Gabriel Xantomila | El Sol de México

Te puede interesar:
Caso Narvarte: 5 años sin justicia ni verdad

Ciudad de México.-A cinco años del asesinato de Rubén Espinosa, Nadia Vera, Mile Martín, Yesenia Quiroz y Alejandra Negrete, en Read more

Me pondré el cubrebocas cuando se acabe la corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió al Partido Acción Nacional (PAN) sobre el uso de cubrebocas y le Read more