Se desata el conflicto y escándalo en Morena, luego de que el diputado federal del distrito de Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabe, arremetiera severamente en contra del Gobierno del Estado, que encabeza Cuitláhuac García, y fuera respaldado por la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, a través de un mensaje en la red social Facebook.

Frente a medios de comunicación, el legislador federal hizo fuertes acusaciones en contra del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y del diputado local Eric Domínguez Vázquez, a quienes señaló de corruptos, ladrones y cobardes, entre otros epítetos.

Asimismo, exigió la renuncia inmediata de Eric Cisneros de la Secretaría de Gobierno y que a Eric Domínguez le sea retirada la Comisión de Vigilancia dentro del Congreso del Estado.

Pérez Bernabe denunció a la administración de Cuitláhuac García de amañar y violentar el proceso interno de Morena para designar delegados. Dijo que, al más puro estilo de Fidel Herrera Beltrán, se usó a la Sedesol de Veracruz, a cargo de Guillermo Fernández, para coaccionar el voto a favor de los candidatos a modo del gobierno, usando para ello los programas sociales.

Tan duras declaraciones contra Cuitláhuac y Cisneros fueron apoyadas por la legisladora de Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, quien publicó: «estoy contigo amigo y diputado federal. Juntos luchamos por el cambio. Te quiero mucho y lo sabes. Aquí estoy contigo. No estás solo”, en un mensaje dirigido al diputado federal.

Dicho comentario en Facebook deja claro que la diputada local muestra su respaldo total a Jaime Humberto en su conflicto contra el gobernador Cuitláhuac García y Eric Cisneros, por lo que estaría rompiendo la propia amistad que presumía con el gobernador y sumándose a un nuevo grupo.

El video de las acusaciones y el comentario de la legisladora se pueden apreciar en el siguiente enlace