Este jueves, un joven motociclista que transitaba por calles de la colonia Carolino Anaya de la capital, murió de forma repentina luego de estrellarse contra un camión de Limpia Pública Municipal.
El incidente se dio en la esquina de las calles Río Consulado y Río Colombia, donde testigos que presenciaron el fuerte impacto fueron quienes solicitaron la presencia de socorristas vía 911.
Afirmaron que el muchacho de nombre Daniel “N”, iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que no tuvo las precauciones debidas y fue a incrustarse contra la caja y las llantas del camión.
Se trató de una unidad del escuadrón de limpia pública del Ayuntamiento de Xalapa que realizaba sus labores, cuyo chofer al percatarse del impacto detuvo su marcha y descendió para ayudarlo.
Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el punto para intentar ayudar al joven agraviado, quien, pese a que portaba su casco, murió al instante por la velocidad con la que se impactó.
Familiares del joven agraviado quien vivía en las inmediaciones del lugar al enterarse de lo sucedido, corrieron hasta el lugar, pero desafortunadamente este ya no contaba con signos vitales.
Por último, personal de la dirección de Servicios Periciales se presentó para retirar el cuerpo al Semefo, mientras agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.
AVC