Martínez de la Torre, Ver. – El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue encontrado la tarde de este martes en una brecha entre parcelas de cítricos, el cual fue encontrado y reportado por campesinos a emergencias.

Los trabajadores del campo fueron quienes aleraron a las corporaciones de seguridad mediante una llamada telefónica, para pedir que se trasladaran al camino que comunica a Huipiltepec con El Porvenir 2.

Elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil se trasladaron hasta el punto indicado por los testigos y tras confirmar el crimen, aseguraron la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía.

De acuerdo al reporte obtenido, se trató de una mujer de complexión robusta, estaba descalza, vestía blusa blanca, brassier negro, tenía el pelo color negro suelto y las manos atadas a la espalda.

Por su parte los Servicios Periciales se movilizaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo, cuya identidad hasta el momento aún se desconoce.

Este es la segunda ejecución que se da este día en el municipio de Martínez de la Torre, pues a temprana hora un par de sujetos acribillaron a un contratista a las afueras de su casa en la colonia Ejidal.

AVC / Sergio Aldazaba