San Rafael, Ver.- Otro feminicidio más marcó el inicio de una violenta jornada en la zona del Totonacapan, pues otra joven mujer fue encontrada asesinada ahora en el municipio de San Rafael.

El hallazgo del cadáver violentado a la altura de un camino de terracería entre parcelas de la localidad Potrero Nuevo, alertó a las corporaciones policiales luego de que habitantes dieran aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el camino de la zona conocida como «La Bomba» rumbo al Río Bobos, donde confirmaron el crimen y aseguraron el lugar.

Según el reporte preliminar, se trató de una joven mujer de entre 20 y 25 años de edad, a quien la vida le habría sido arrebatada con un disparo en la cabeza y cuyo cuerpo fue ahí abandonado.

En apoyo a las fuerzas municipales se trasladaron elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Finalmente, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio de Medicina Forense en Martínez de la Torre.

AVC / Sergio Aldazaba