La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz, informa que con relación a la demanda de medicamentos oncológicos, se está trabajando en la búsqueda de vincristina, ciclofosfamida y ácido transretinoico cuyo desabasto se ha presentado con los proveedores.

Asimismo, se hace mención que esta dependencia ha enviado a pedir con fabricante una nueva campaña de flujo laminar para garantizar el proceso de esterilización, toda vez que la administración anterior, dotó de una que no cumplía con las medidas de seguridad y calidad.

En tanto llega el nuevo equipo, se ha recurrido al apoyo interinstitucional para no dejar de tener el servicio para los pacientes, sector salud federal colaborará con el gobierno del estado de Veracruz para brindar el tratamiento a enfermos con cancer y garantizar la salud de los enfermos.

Esta Secretaría reitera su lealtad, honestidad y compromiso con las familias veracruzanas.

Te puede interesar:
En tres hospitales del tercer nivel no aplican quimioterapias a niños con cáncer: AMANC

Veracruz, Ver.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Veracruz, Susana Lara García, Read more

El IMSS garantiza medicamentos para quimioterapias

Ciudad de México. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que el hospital La Raza cuenta con abasto Read more