En las instalaciones del Palacio Legislativo de Veracruz se llevó a cabo la inauguración de la obra denominada “Miedo” del artista Johnnie C´Alladhan, misma que estará expuesta al público en general del 2 al 30 del presente mes.

El artista subrayó que en este trabajo desataca la técnica del pastel graso, un medio más tradicional con el que se vuelve a las reglas básicas de la representación visual, además de ser una exploración personal que no se limita a la sensación de miedo, la angustia, ansiedad o las fobias, las cuales pueden limitar el desarrollo social en uno o más ámbitos.

Dijo que el nombre de esta serie pictórica tiene su origen en el concepto de una de las emociones más naturales e inherentes al ser humano, un instinto o reflejo de aquello que es percibido como una amenaza, ya sea real o ficticia.

“Miedo es representado a través de distintos animales de variadas especies, quienes se encuentran al acecho, intimidantes y en algunos casos únicamente postrados, provocando a quien los mira; algunos apreciarán su belleza, mientras que otros podrían no querer estar frente a ellos”, finalizó Johnnie C’alladhan.