Tihuatlán, Ver.- Un conocido comerciante de cítricos que iba en su camioneta por un camino vecinal durante este jueves, fue sorprendido por sujetos armados en otro vehículo, quienes le dispararon hasta quitarle la vida.

Esta ejecución se dio a la altura de la localidad Progreso de Maravillas al norte de la entidad, donde vecinos alertados por las detonaciones fueron quienes pidieron el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Hasta un camino de terrracería que va de dicha comunidad hacia La Mesa de Metlaltoyuca, estado de Puebla, justo en medio de un Naranjal, fue hallada la camioneta Chevrolet Silverado y el cuerpo del agraviado.

Vecinos de la zona informaron que el agraviado fue identificado por el nombre de Ricardo Villegas (a) “El Gordo”, comerciante dedicado a la compra de naranja, con domicilio en la comunidad Madero de Tihuatlán.

Por su parte, efectivos de la Policía Estatal fueron los encargados de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, para posteriormente pedir el apoyo de los agentes de la Fiscalía Regional.

Finalmente Policías Ministeriales junto con Servicios Periciales acudieron al lugar indicado para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

AVC/Sergio Aldazaba