Boca del Río, Ver.- Un violento atraco a un spa localizado en calles del fraccionamiento Virginia dejó como saldo un joven lesionado de un balazo la tarde de este viernes, hasta donde acudieron las corporaciones policiales.

Una llamada al número de emergencias alertó a las fuerzas del orden público y socorristas que de inmediato se trasladaron a la esquina de Juan Pablo II y Olmedo, donde se encuentra dicho negocio.

En el interior, socorristas de Bomberos Conurbados le brindaron los primeros auxilios a uno de los empleados, el cual fue herido de un balazo en una pierna, para trasladarlo de inmediato a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Estatal se movilizaron a dicho punto tomar conocimiento y entrevistarse con los agraviados, para así tomar las características del ladrón e iniciar su búsqueda.

Según las personas dentro del Spa denominado Balance y Aroma, se trató de un solitario maleante de aproximadamente 1,60 metros de estatura, tez morena, pelo corto, complexión robusta, mejillas amplias.

De igual manera señalaron que este sujeto vestía una playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla claro, portaba un arma corta tipo escuadra y abordó una motocicleta en la cual se dio a la fuga.

Trascendió de forma extraoficial que el joven que recibió el balazo en la pierna con orificio de entrada y salida es hijo de un militar, pues momentos más tarde acudieron elementos de la Guardia Nacional.

La escena quedó asegurada por estos agentes, mientras las demás corporaciones iniciaron la búsqueda del responsable en la zona conurbada, pero desafortunadamente no pudieron dar con su paradero.

AVC/Sergio Aldazaba