Desde Tecate, Baja California Noé Barrientos nos comparte su monologo de Teatro Cabaret “La profe”, una obra que de una manera lúdica y dinámica nos cuenta el primer día de clases después de las vacaciones de la Profe Carmen. ¿Cómo vive el docente su labor? ¿Cómo viven los alumnos la docencia? Cuántas historias de amor, amistad, etc. Existen en el ámbito escolar. El monologo tiene como objetivo resaltar las dificultades de ejercer la labor del docente sin dejar a un lado el cuestionamiento, necesario, a las reformas educativas.

Noé Barrientos es el creador del monologo desde la dramaturgia hasta la interpretación de la Profe Carmen. Monologo que ha recorrido el país durante 5 años con más de 300 representaciones y por primera vez en Xalapa.

No te pierdas la oportunidad de conocer a la Profe Carmen en su primer día de clase después de vacaciones donde se encontrará con situaciones cotidianas que seguro nos harán reír pero lo más importante concientizar.

La cita es en Área 51 Foro Teatral del 19 al 22 de Septiembre, Jueves y Viernes, 20:00 horas; Sábado, 19:00 horas; Domingo, 18:00 horasm. Boleto general $150, descuento a estudiantes, INAPAM y maestros $120. Mayores Informes y promociones en Facebook: Área 51 Foro Teatral o al 228 20 20 203.