Coatzacoalcos, Ver.- El delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos, Jorge César García García, advirtió que los taxis que no cumplan con la revista vehicular saldrán de circulación.

Comentó que los concesionarios y choferes tienen la obligación de cumplir con la disposición tan pronto reciban su aviso de emplacamiento.

“A los que están emplacando, que están recogiendo su aviso de emplacamiento que pasen a hacer su revista es un requisito que se hace en hacienda para que puedan emplacar.

Claro que se van a sacar a quienes no cumplan con la revista vehicular, es una disposición general”, expresó.

En entrevista, García García detalló que la revisión contempla las condiciones físicas y mecánicas de la unidad de transporte.

Hizo hincapié en que tanto los taxis como los camiones de pasaje urbano tienen un límite marcado por la ley para circular.

“Que el carro este en buenas condiciones para circular y andar, la ley te marca cierta cantidad de años para los taxis y cierta cantidad para los camiones”, manifestó.

A la par de estas acciones, la Delegación de Tránsito y Vialidad también implementó una serie de operativos en la ciudad para verificar que los automovilistas conduzcan con sus papeles en regla.

Sin embargo, las autoridades aclararon que no se trata de medidas con fines recaudatorios.

AVC