Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos armados, privaron de su libertad a un oficial de la Delegación de Tránsito Municipal, en las inmediaciones de la Central y el Mercado La Isla de la Ciudad de Córdoba.

El hecho provocó una inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional vía aérea y terrestre, quienes lamentablemente no han logrado ubicar al agente, ni a los presuntos secuestradores.

Se conoce que alrededor de las 14:21 horas de este viernes, la unidad oficial de la Delegación de Tránsito de Córdoba TM-22, que era tripulada por los oficiales: Martín M. T., y Raziel R. C., tuvo un percance con una camioneta de color negro donde viajaban cinco personas.

Luego del accidente de dicha camioneta descendieron cinco sujetos portando armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, quienes golpearon a ambos oficiales, los amenazaron física y verbalmente, además de que los despojaron de sus pertenencias y radios, y se llevaron al oficial; Raziel R. C., con rumbo desconocido.

AVC