Las Choapas, Ver. – La madrugada de este viernes se registró un atentado contra las instalaciones del corralón de Grúas Vázquez, donde sujetos armados dejaron amarrada a la encargada e incendiaron varios vehículos.

Según el reporte obtenido, la señora a cargo del lugar se encontraba descansando en un cuarto, cuando escuchó el alboroto de sus perros ladrando y salió a ver.

Fue así que se encontró con los maleantes encapuchados, los cuales la amenazaron con un arma de fuego, para posteriormente meterla al cuarto donde comenzaron a interrogarla.

Dijo que alcanzó a ver cómo buscaban entre sus pertenencias, mientras otros más le preguntaban donde guardaban el dinero, a lo que ella les respondió que no manejan efectivo.

Luego de esto, los agresores la amarraron con su propio brassier, tiras de sábanas rotas y le taparon el rostro con una sudadera gris, para luego decirle que iban por un vehículo que fue decomisado horas antes.

Una vez fuera del cuarto, le dijeron que no se desamarrara hasta que fuera amaneciendo, pero minutos después el olor a quemado la alertó y decidió desatarse para huir.

Los agresores provocaron un incendio que consumió en su totalidad cinco unidades ahí resguardadas, las cuales eran tres tractocamiones, una camioneta y un autobús, mientras ella fue a pedir ayuda con vecinos del fraccionamiento Hacienda.

Finalmente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al punto para sofocar el siniestro, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública buscaron a los responsables sin éxito.

AVC