La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) entregó el 28 de agosto en su auditorio notas laudatorias 185 estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura, quienes obtuvieron un promedio superior a 9 durante el periodo escolar Febrero-Julio 2019. 

La ceremonia fue encabezada por Noemí Uejara Guerrero, directora de la Facultad de Arquitectura, quien estuvo acompañada por Luis Manuel Fernández Sánchez y Polimnia Zacarías Capistrán, secretario académico y catedrática de esta institución, respectivamente.  

La funcionaria expresó que obtener una nota laudatoria, aparte de ser un logro para los estudiantes, también lo es para sus familias que les apoyan para que asistan a la Universidad. 

Afirmó que los alumnos homenajeados no sólo destacan por su desempeño académico, sino por demostrar una actitud de compromiso con su proceso formativo.  

“Esta premiación es un peldaño más de la escalera del éxito de estos jóvenes, que se esfuerzan por conseguir lo más preciado en esta vida: el conocimiento”, enunció.  

María Karina Pérez de la Rosa, estudiante que obtuvo un promedio de 9.33, mencionó que este reconocimiento fue debido a su dedicación y esfuerzo, indispensables para superar obstáculos y cumplir con todas sus tareas y exámenes del semestre.  

Agregó que lograr un buen promedio no implica ser un buen estudiante, sino simplemente tener un correcto desempeño escolar.  

Jesús Daniel Bandala del Ángel, quien recibió una nota laudatoria por su promedio de 9.22, comentó que no fue complicado alcanzar esta calificación ya que sólo debió poner mucho empeño para realizar sus actividades y proyectos.  

“Este reconocimiento me alienta a mejorar mi nivel académico para adquirir mucho aprendizaje que me ayude a enfrentarme a situaciones futuras dentro de mi formación”, aseguró. 

UV/Carlos Hugo Hermida Rosales