Tihuatlán, Ver.- La osamenta de una persona fue encontrada a la intemperie bajo un puente de la localidad La Concepción al norte del estado por trabajadores que le daban mantenimiento a la carretera a pocos metros.

El miércoles, las corporaciones policiales fueron alertadas por los trabajadores tras percatarse del hallazgo de los huesos humanos y otros indicios a un costado de la autopista Totomoxtle.

De acuerdo al informe obtenido, los obreros realizaban sus actividades cuando vieron la osamenta, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron este reporte.

Al punto acudieron agentes ministeriales quienes dieron a conocer que en el lugar se encontraba el cráneo, la mandíbula con piezas dentales y varios huesos más que ayudarán en su identificación.

De igual manera, se logró saber que en el lugar fue encontrado un brassiere y otras prendas de mujer, por lo que no se descarta que la persona ahí fallecida haya sido del sexo femenino.

Serán las pruebas de ADN correspondientes las que determinen el género de esta persona, además de otros estudios con los que se logrará saber si murió por causas naturales o si fue asesinada.

AVC/Sergio Aldazaba