Vega de Alatorre, Ver. – El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 139 + 200 en el municipio de Vega de Alatorre.

Fue alrededor de las 4:00 horas del día ya mencionado, cuando el cadáver que no ha sido identificado, tratándose de un hombre de aproximadamente 45 a 48 años de edad, fue encontrado con huellas de violencia, así como heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.

El cadáver vestía una playera tipo polo de color azul marino, así como un pantalón de mezclilla, ropa interior en color negro y zapatos tipo botín en color café.

Al lugar arribaron las corporaciones pertinentes mismas que se encargaron de dar conocimiento a los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, fueron estos últimos quienes realizaron las indagatorias correspondientes y realizaron el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Forense a la espera de que sea reclamado.

Te puede interesar:
Detienen y multan a tres sujetos por introducirse a las playas de Casitas

Tecolutla, Ver.- Tres hombres que permanecían en la zona de playa de la comunidad de Casitas, fueron detenidos por la Read more

Desorden en reparto de despensas del Ayuntamiento de Córdoba

Aproximadamente 3 mil taxistas acudieron por el apoyo, los paquetes contenían insumos y un billete de 500 pesos. El Ayuntamiento Read more