Existe un déficit en el número de médicos especialistas en rehabilitación en la clínica de Xalapa del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El subdelegado de Instituto en Veracruz, Gustavo Montero, indicó que esta es una problemática que se comparte a nivel nacional y por lo cual se realiza un reajuste en las áreas administrativas. Detalló que en el área de terapias en Xalapa, hay un déficit de tres médicos terapeutas que están siendo cubiertos por el área de traumatología para continuar el servicio al 100 por ciento.

“El servicio de traumatología nos está apoyando en ese sentido para poder continuar con las terapias y os ejercicios que requiere cada paciente (…) La clínica del hospital Xalapa tiene un ajuste de recurso humano, justamente en el área de medicina física y rehabilitación, tenemos problemas con los médicos que eran de base en el instituto y ellos han migrado a otros estados”.

AVC/ Perla Sandoval

 

Te puede interesar:
Detienen y multan a tres sujetos por introducirse a las playas de Casitas

Tecolutla, Ver.- Tres hombres que permanecían en la zona de playa de la comunidad de Casitas, fueron detenidos por la Read more

Desorden en reparto de despensas del Ayuntamiento de Córdoba

Aproximadamente 3 mil taxistas acudieron por el apoyo, los paquetes contenían insumos y un billete de 500 pesos. El Ayuntamiento Read more