Nogales, Ver. – Una inmediatamente movilización de oficiales de la Policía Municipal ocasionó la recuperación de dos yeguas que fueron robadas en la Congregación Balastrera y hoy halladas en un predio de la localidad El Encinar de Nogales.

El sitio a la altura del puente del río Chiquito fue resguardado por elementos policiales, con el objeto de prevenir algún tipo de pelea o linchamiento en contra de quién resultará responsable del atracó, luego de que al sitio arribaron decenas de lugareños enardecidos.

Por su parte, la dueña de los animales, Alicia Fuentes Vásquez, de 46 años de edad, y de ofició comerciante, detalló que sus yeguas fueron robadas del interior de su domicilio ubicado sobre la avenida Hidalgo de la Congregación Balastrera y luego de obtener informes de sus conocidos, este lunes fueron recuperados en un predio ubicado en las inmediaciones de la Colonia El Cerrito de El Encinar.

AVC

Te puede interesar:
Director de policía municipal en Xalapa cae con moto al Lago del Dique

El director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa, sufrió un accidente con su cuatrimoto, al Read more

Veracruz puerto se encamina a los 4 mil casos de Covid-19

Veracruz, Ver.- El municipio de Veracruz se encamina a los cuatro mil casos positivos de COVID-19, cifra que podrá alcanzar Read more