El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, y el director de Seguro Popular de la entidad, Germán Ortega, perdieron la vida, luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban, dio a conocer el gobernador Silvano Aureoles.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que el incidente ocurrió en la sierra de Madero y que junto a los funcionarios fallecieron dos pilotos de la aeronave.

Agregó que las condiciones climatológicas habrían provocado la caída del helicóptero, pero indicó que se esperara la investigación de las autoridades competentes para determinar las causas del incidente.

Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias.

Personal de la policía de Michoacán ha sido desplegado en la zona en torno a la población de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero, y debido a las complicaciones del lugar no se ha logrado establecer comunicación, apuntan medios locales.

Forbes