El próximo 26 de julio se realizará la Expo Canaco-Universidades, que pretende vincular al sector productivo de la Canaco con el académico, a través de universidades privadas en la capital del estado.

En conferencia de prensa, el presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, indicó que se contará con la presencia de diversas universidades como IVES, UX, Universidad Tajín, Universidad Eurohispanoamericana, Universidad Calmecac, Universidad Filadelfia de México, Universidad Anáhuac y Consorcio Clavijero.

“Contaremos con un ciclo de conferencias impartidas por los participantes y con distintos temas. En la Cámara de Comercio nos preocupamos por la preparación del recurso humano y en general para tener un acercamiento con la comunidad empresarial y educativa de la región”.

Las actividades iniciarán ese día en horario de 13 a 18 horas en las oficinas de la Canaco y además de ofertar más de 40 carreras distribuidas en las universidades participantes, también habrá talles y rifa de becas.

AVC/Perla Sandoval