Tras haber sido víctima de un secuestro el sábado por la mañana, en la madrugada de este domingo fue localizado asesinado, el ex presidente municipal de Yecuatla, Rogelio Ayala Palomino, también conocido como “El Chamaco de Oro” en la región de Misantla.

El cuerpo sin vida se encontró en un paraje de la comunidad de El Chalahuite, municipio de Yecuatla, dónde fue alcalde en el trienio que va del 2005 al 2007, y posterior también ostentó el cargo de diputado federal suplente, del diputado federal propietario del Distrito VIII de Xalapa Rural, Adolfo Mota Hernández, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el periodo que va del 2015- 2018.

Trascendió que Ayala Palomino viajaba en una motocicleta en compañía de otra persona cuando fue interceptado en la carretera estatal Yecuatla–Colipa, alrededor de las 07:00 horas del sábado.

AVC/Verónica Huerta

Te puede interesar:
Detienen y multan a tres sujetos por introducirse a las playas de Casitas

Tecolutla, Ver.- Tres hombres que permanecían en la zona de playa de la comunidad de Casitas, fueron detenidos por la Read more

Desorden en reparto de despensas del Ayuntamiento de Córdoba

Aproximadamente 3 mil taxistas acudieron por el apoyo, los paquetes contenían insumos y un billete de 500 pesos. El Ayuntamiento Read more