Derrapó su motocicleta y chocó con un poste en el camino al Coconal municipio de Xico.

Siendo aproximadamente las 16:40 horas de este domingo, se suscitó un accidente de tránsito en la carretera conocida como camino al Coconal del municipio de Xico, donde perdió la vida el director de Protección Civil de Teocelo, al derrapar su motocicleta y chocar con un poste.

Juan Arturo Lima Melgoza viajaba en una motocicleta marca Italika tipo 150 Z de color negro con verde sin placas de circulación.

Lima Melgosa fue trasladado aún con vida en la ambulancia de protección civil del municipio de Xico, número económico #16 al CEM de la ciudad de Xalapa.

Dichos datos fueron proporcionados por el oficial de la policía estatal, quien se encontraba en el lugar de los hechos al mando de la unidad oficial 14-1093 de la policía estatal, al arribo del suscrito.

De este accidente tomó conocimiento el perito de guardia de la Delegación de Tránsito del Estado en Coatepec.

con información de: En Caliente.

Te puede interesar:
Director de policía municipal en Xalapa cae con moto al Lago del Dique

El director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa, sufrió un accidente con su cuatrimoto, al Read more

Veracruz puerto se encamina a los 4 mil casos de Covid-19

Veracruz, Ver.- El municipio de Veracruz se encamina a los cuatro mil casos positivos de COVID-19, cifra que podrá alcanzar Read more