Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no habrá vacaciones para los funcionarios del Gobierno del Estado.

A pesar de que miles de trabajadores del Poder Ejecutivo salieron de vacaciones desde el pasado 15 de julio, el mandatario hizo un exhorto a sus colaboradores para permanecer en sus puestos.

“No, no voy a tener vacaciones, yo instruí a todos los funcionarios de que tenga a bien no tomarse las vacaciones, que nos ayuden”.

Y es que dijo que el estado debe mantenerse atento a las necesidades de la población y por lo cual insistió en que sus colaboradores se mantengan trabajando durante este periodo de vacaciones de verano.

“Es un exhorto que les hago para que nos mantengamos trabajando porque tenemos que asegurar que esté la gente atendida”.

Cabe destacar a que el periodo vacacional para los empleados del Poder Ejecutivo será de tres semanas, como en el caso de otros poderes como el Judicial.

En ese sentido, los trabajadores regresarán a laborar el próximo 5 de agosto, aunque en cada dependencia habrá guardias durante los días hábiles que aseguran el funcionamiento de cada área.

AVC/Perla Sandoval