Una menor de edad veracruzana permanece hospitalizada en en El Salvador luego de ser agredida por la pareja sentimental de su madre, quien perdió la vida en manos de la misma persona nativa de ese país.

La identidad de las víctimas se mantiene bajo resguardo, pero se tiene conocimiento que la menor tiene 10 años de edad, el Director de atención al migrante del estado de Veracruz, Carlos Enrique Escalante Igual, comentó que ya se logró contactar a los familiares de la víctima.

Los abuelos de la menor ya fueron puestos en contacto con las autoridades mexicanas y salvadoreñas, y van a buscar su regreso a Veracruz

También relató que la pequeña ya perdió un brazo por probable herida de machete y que este tipo de casos con El Salvador no se habían presentado desde por lo menos 10 años atrás mientras que en Estados Unidos es mucho más frecuente.

El Director aseguró que la niña se encuentra bajo el cuidado del Estado Salvadoreño y relaciones exteriores, que ya están haciendo todo lo posible por regresar a la niña a Veracruz pues nació en este estado.

E-Consulta Veracruz/ Fernanda Torres