José Mancha Alarcón, dirigente del PAN en Veracruz acusó que en la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la elección donde fue reelegido, está la mano del gobierno del estado y de Morena, que se quieren apoderarse el PAN.

“Quieren hacer una oposición arrodillada, cruzada de brazos, silenciada, comparsa, y desgraciadamente han encontrado en algunos militantes del partido gente que está dispuesta a entregar el partido a morena”, dijo.

En un mensaje por redes sociales desde la dirigencia nacional del PAN, expresó “Que quede bien claro, no vamos a permitir que Morena se apodere del PAN en Veracruz, el partido es de loa panistas y los ciudadanos libres, somos fuertes”.

En otros mensajes, criticó que el gobernador Cuitláhuac García haya celebrado la resolución de la sala superior “Es increíble que en las páginas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez celebren el fallo de la sala superior. Es evidente el contubernio entre los que quieren entregar al partido y los de Morena. ¡Más claro, ni el agua!”-