¿Cuáles son las mejores ciudades para visitar? Es algo muy subjetivo, en base a gustos, preferencias, cercanía, y muchos factores como el alojamiento, la gastronomía, la cultura y otras variables.

Pero para los lectores de Travel + Leisure, no hay ninguna duda que México es el país que más se destaca en cuanto a ciudades para visitar: San Miguel de Allende, Oaxaca y la Ciudad de México aparecieron entre los diez mejores lugares.

Es por eso que en vísperas de la premiación The World’s Best Awards 2019 te traemos las mejores 15 ciudades para viajar. Cada año Travel + Leisure elabora una encuesta que reúne Los Premios a lo Mejor del Mundo en cuanto hotelería y viajes se trata.

Les pidieron a los lectores que analicen experiencias de viaje en todo el globo terráqueo. Compartir opiniones sobre las ciudades más visitadas, las islas, cruceros, spas, aerolíneas y mucho más. Los lectores calificaron a las ciudades por sus vistas y puntos de referencia: cultura, cocina, amabilidad, compras y un valor agregado en general.

Aquí las 15 mejores ciudades para visitar, según Travel + Leisure:

  1. Bankok, Tailandia
  2. Santa Fé, Nuevo México
  3. Sevilla, España
  4. Charleston, Carolina del Sur
  5. Roma, Italia
  6. Udaipur, India
  7. Florencia, Italia
  8. Kioto, Japón
  9. Tokio, Japón
  10. Ubd, Indonesia
  11. Oaxaca, México
  12. Ciudad de México
  13. Chiang Mai, Tailandia
  14. San Miguel de Allende, México
  15. Hoi An, Vietnam

MXCITY

Te puede interesar:
A 2 años del triunfo, balance negativo para Cuitláhuac García Jiménez

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez conmemora este miércoles el segundo aniversario de su victoria en las elecciones del 01 de Read more

Hoteleros de Orizaba ofertan descuentos y días gratis para atraer turismo

Orizaba, Ver.- Con mayores gastos en medidas de protección necesarias para la tranquilidad y satisfacción de los turistas, empresarios del Read more