Acayucan, Ver.- En esta calurosa región del sur veracruzano, los políticos que encabezan el proyecto de partido político Podemos, Francisco Garrido y Gonzalo Morgado, realizaron su asamblea distrital con la participación de una nutrida concurrencia que superó, por mucho, las 600 personas dispuestas a formar parte del padrón de este nuevo instituto político, decididos a sumarse y dar la batalla en las próximas elecciones como una opción partidaria, distinta a las existentes.
Desde temprana hora, los habitantes de este distrito comenzaron a llegar alegres y con su credencial de elector en mano, dispuestos a inscribirse y a escuchar el mensaje de sus nuevos dirigentes.
Con esta suman ocho las reuniones distritales con que cumple Podemos, la organización política que solicitó ante el INE su registro como partido, dando cumplimiento a los requisitos que se necesitan para que en enero les entreguen su registro y sigan trabajando en la elección de sus candidatos para la contienda electoral del año que viene. Podemos, vemos que sí puede.