Nogales, Ver.- Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue localizado sin vida y flotando en las aguas cristalinas de la laguna de Nogales, situación que ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

El ahora occiso de aproximadamente 1.7 metros de altura y de tez morena, quién vestía pantalón y zapatos negros, así como una camisa de color gris, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Se conoce que en punto de las 07:00 horas de este domingo, bañistas y deportistas hallaron el cuerpo del señor flotando boca abajo, justo por el área de los vestidores y el nacimiento de agua, por lo que rápidamente alertaron a los cuerpos policiales locales.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el sitio, en lo que el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

AVC