Ciudad de México. – Un juez determinó invalidar la sentencia de 30 años de prisión que se había impuesto a los llamados “Monstruos de Ecatepec“, debido a que se encontraron irregularidades en el proceso de parte de la Fiscalía General del Estado de México (FGE).

Magistrados de un Tribunal de Alzada en material penal determinaron que hubo diversas irregularidades por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como que “violaron el precepto legal de reclasificar el delito y la clasificación jurídica”.

Por esa razón se repondrá el procedimiento y sentencia por el asesinato de Nancy Nohemí “N”, ocurrido el 6 de septiembre de 2018.

Por su parte, la Fiscalía General negó que haya habido irregularidades, por lo que informó que interpondrá un juicio de amparo contra la decisión de los magistrados.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos en octubre de 2018 después de que se les atrapó trasladando los restos de una mujer descuartizada en una carreola; luego de una semana se les relacionó con la desaparición de tres mujeres.

Cabe recordar que, al principio del caso, un perito filtró un video en el que Juan Carlos “N” aceptó haber asesinado y consumido carne de sus víctimas y que en su infancia fue víctima de abuso y maltratos por parte de su madre.

Sin Embargo