Intentó protegerse de sus agresores en un gimnasio; ahí fue ejecutado

Martínez de la Torre, Ver. – Un ciudadano dedicado a la compra de limón, identificado como Felipe Hernández, de 35 años, falleció en el interior del gimnasio denominado Iron Gym, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Guadalupe Victoria.

Alrededor de las 10:30 horas de este jueves, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego; fue en ese momento cuando Felipe Hernández fue víctima de la agresión, por lo que corrió para tratar de refugiarse dentro del gimnasio.

Sobre la calle quedaron por lo menos 11 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros; los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos reportaron lo acontecido a las autoridades por lo que arribaron paramédicos de la agrupación SIRENA así como elementos de la Policía Municipal. La víctima quedó sin vida en el interior del inmueble por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada.

Personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.

Fernando Muñoz/Martínez al Día