Huiloapan, Ver. –  El cuerpo de un hombre desnudo, amarrado, con visibles huellas de violencia y ejecutado de varios impactos de arma de fuego, fue localizado a un costado de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a unos metros del destacamento de la Policía Federal, división Caminos de la Estación Orizaba.

El hombre de tez morena al momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que portaba en la espalda una cartulina de algún grupo delincuencial.

Se conoce que los restos del sujeto fueron vistos por usuarios de la autopista en su tramo carretero Nogales-Orizaba alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, quienes alertaron a los cuerpos policiales.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial, Municipal y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

AVC