El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la exigencia del alcalde de Pajapan, José Luis González, tiene tintes políticos.

Esto luego de que el alcalde, ediles y habitantes de ese municipio pasaron la noche en el interior de Palacio de Gobierno para demandar obras pendientes, pues el mandatario aseguró que sí fueron atendidos.

«Sí se les atendió, se les dijo cuáles son las obras que se comprometieron, se va a apoyar a la gente de Pajapan, pero yo creo que ellos siguen otras cuestiones más políticas del alcalde».

Incluso, señaló que existe un compromiso para invertir 20 millones de pesos en obras, a pesar de que el alcalde señaló que desde hace cinco meses han esperado el apoyo y no lo han recibido.

«Hay un compromiso nuestro de hacer obra allá, estamos hablando de 20 millones de pesos que se van a aplicar allá y entonces no sé qué pretenden».

En otro tema, cuestionado sobre el amparo promovido por el fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, el Gobernador aseguró que se debe a que «tiene una cola muy larga».

AVC/Perla Sandoval

Te puede interesar:
Deuda de bursatilización de municipios aumentó 200 mdp; buscarán reestructura

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) busca apoyar a los 199 municipios que bursatilizaron la tenencia vehicular en el Read more

La SSP impide manifestación de taxistas en la zona centro en Xalapa

Un grupo de taxistas y camionetas del servicio Mixto Rural de los municipios de Calcahualco y Alpatláhuac que pretendían llegar Read more