Alvarado, Ver. – Un grupo de migrantes centroamericanos sufrieron un accidente en el municipio de Alvarado cuando se desplazaban en una camioneta, dejando un saldo de una mujer muerta y varios hombres heridos.

Fue cerca de la colonia buena vista donde el operador perdió el control del volante y se salieron hacia la maleza, lanzando a los ocupantes por los aires.

Las corporaciones de auxilio acudieron al lugar señalado de la carretera Alvarado-Lerdo donde le dieron el apoyo a las personas y también confirmaron el fallecimiento de una mujer.

La camioneta Toyota gris quedó sobre su costado, mientras que del operador nada más se supo ya que luego del incidente se dio a la fuga señalaron los propios heridos.

En la unidad iban nueve centroamericanos disfrazados con overoles de obreros, pero varios de ellos también se fueron del lugar a esconderse por temor a ser deportados por las autoridades.

Entre los lesionados están Ruby Ponce Caballero, José Eli Anariba Zuñiga de 28 años, Alex Salinas Mejía, de 21 años, mientras que otros no pudieron proporcionar su nombre por sus lesiones.

Los lesionados fueron atendidos por protección civil de Alvarado y llevados a un hospital, mientras que servicios periciales retiraron el cuerpo de la víctima fatal más tarde.

AVC/Noticias