Papantla, Ver. – Este viernes por la tarde, un tractocamión con remolque que transitaba por la carretera Matamoros-Puerto Juárez sufrió un accidente luego de volcar, lo cual aprovecharon pobladores para robar la mercancía.

De acuerdo con la información recabada, el hecho se dio en el tramo Paso Largo-Totomoxtle, a la altura de la localidad denominada El Porvenir al norte del estado, a donde acudieron brigadistas.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones para que se trasladaran a dicho punto, donde el conductor de la pesada unidad perdió el control y se fue de lado.

Testigos afirmaron que el tráiler se cargó sobre su costado derecho, por lo cual el operador ya no pudo controlar el volante y se fue a un desfiladero de apenas un par de metros de profundidad.

Elementos de rescate acudieron para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien fue ayudado para salir de la cabina y posteriormente trasladado a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

Habitantes de la zona no desaprovecharon la oportunidad de comenzar a llevarse toda la mercancía que quedó ahí regada debido a que el remolque que el tráiler transportaba consigo se rompió.

AVC/Sergio Aldazaba