Río Blanco, Ver. – El comerciante Gustavo Peña Blanco de 51 años, fue secuestrado por un comando armado cuando se trasladaba a su domicilio en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la colonia centro de Río Blanco.

El levantón fue confirmado y reportado por su esposa, la señora M. S. P., ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como del Ministerio Público Investigador, quien refirió que su esposo fue sometido y secuestrado por cuatro hombres encapuchados y portando armas largas justo en calle Norte 1 y calle Benito Juárez de mencionada colonia.

Esta persona fue llevada a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo o Astra de color rojo, cuando se encontraba a un costado de su domicilio, mismo que se dedica a la venta de café y miel.

Tras conocerse y confirmarse el secuestro, cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, han implementado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, como del empresario, aunque desafortunadamente hasta el momento no los han ubicado.

Así mismo se desconoce si los presuntos captores ya han sostenido comunicación con la familia para iniciar con el proceso de la negociación y la liberación con vida del hombre.

AVC