La Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), convoca a la comunidad a cursar la carrera técnica en Educación Artística, opción música, con especialidad en piano, guitarra, canto y dirección coral. Está reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), y tiene una duración de cuatro años, divididos en seis semestres de tronco común y dos de especialidad.

Los interesados deberán cubrir la cuota de derecho al examen de aptitudes y en caso de ser seleccionados, entregarán los siguientes documentos: original y 2 copias del acta de nacimiento, del certificado de Secundaria, de la CURP y comprobante de domicilio (los originales serán devueltos). Así como un certificado de salud expedido por una institución pública oficial.

Los menores de edad deben llevar la autorización escrita del padre/madre o tutor legal para poder presentar el examen de aptitudes. Y presentar también cinco fotos tamaño infantil, blanco y negro con camisa escolar, sin maquillaje y frente despejada. Se tiene además que realizar el pago del arancel de inscripción y del primer mes de colegiatura en el banco.

El examen de aptitudes se aplicará del 02 al 10 de julio. Para mayores informes, acudir al Recinto Sede del IVEC en Veracruz, ubicado en Francisco Canal esq. Ignacio Zaragoza s/n, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, el IVEC invita a inscribirse a los talleres libres de Formación Musical Infantil, Juvenil y de Adultos, los cuales están divididos en Secretaría de Educación de Veracruz para Niñas y niños, de 6 a 12 años, y Formación Musical Juvenil y de Adultos, de los 13 años en adelante. Los alumnos podrán escoger entre los siguientes instrumentos: teclado, guitarra, violín, viola, violonchelo, batería, percusiones sinfónicas, oboe, fagot, clarinete, flauta transversa, trompeta y corno.

Las inscripciones a estos talleres son del 05 al 09 de agosto de 2019 y los requisitos son: original y 2 copias del acta de nacimiento, así como del certificado de secundaria, del comprobante de domicilio y del CURP (los originales serán devueltos), y un certificado de salud expedido por una institución oficial pública.

AVC/Noticias

Te puede interesar:
Licenciatura en la Enseñanza de las Artes se impartirá en la región Coatza-Mina de la UV

Coatzacoalcos, Ver.– Por primera ocasión en la región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV) se impartirá la Licenciatura en la Read more

DGTI UV impartirá cursos de Programación y Modelado 3D

La Dirección General de Tecnología de la Información (DGTI) de la Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección de Read more