Estudiantes del SEA recibieron notas laudatorias

La Facultad de Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) de la Universidad Veracruzana (UV) entregó 99 notas laudatorias a igual número de estudiantes que durante el presente ciclo obtuvieron un alto rendimiento escolar, con promedio superior a 9. 

Durante la entrega de reconocimientos, el sábado 15 de junio, Gabriela Calles Barradas, secretaria del SEA, destacó el desempeño académico de los alumnos. 

A nombre de Miguel Sosa Ruiz, director general del SEA, comentó que este programa educativo tiene un gran número de estudiantes con alto promedio. 

Sus buenas calificaciones demuestran su constancia, esfuerzo y trabajo; ser estudiante del SEA no es fácil, deben combinar sus actividades laborales o familiares con el estudio y sacrificar los sábados para asistir a clases.” 

Al dirigirse a los jóvenes, quienes acudieron en compañía de sus familiares, los instó a mantener esa constancia, tenacidad y compromiso, a seguir planteándose metas y cumplir sus sueños. 

Al término de la entrega de notas laudatorias, los homenajeados convivieron con Luzio, la mascota de la UV.

Estuvieron presentes, también, Rodolfo Calderón Vivar como Maestro de Ceremonias y  Anid Cathy Hernández Baruch, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles del SEA; Adriana Aburto Núñez, administradora; Susana García Aguilar y Clara López Jiménez, coordinadoras de Tutorías y Escolar de Pedagogía, respectivamente.

 

 

Autoridades del SEA con Luzio, la mascota universitaria

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.