Río Blanco, Ver.- Luego de permanecer dos días privado de su libertad, el pastor Efraín L.Q., fue puesto en libertad luego de que sus familiares lograrán pagar una fuerte cantidad de dinero.

Se conoce que el evangélico fue privado de su libertad este miércoles 19 del presente por un comando armado, cuando conducía un taxi en este municipio y llevado por la fuerza por sujetos desconocidos armados, quienes dejaron el vehículo abandonado en una solitaria calle.

Trascendió que aparentemente los presuntos delincuentes lo confundieron, ya que él únicamente es conductor y no propietario de la unidad de alquiler, aunque ya secuestrado su familia tuvo que juntar y pagar una cantidad considerable.

Cabe señalar que con este caso, suma el segundo secuestro en contra del gremio de pastores en menos de una semana, lo que puso en alerta a la grey evangélica, quienes se unieron en oración para pedir por el regreso del pastor.

Hasta el momento se desconoce si la familia interpuso alguna denuncia, así como el montó que logró pagar la familia por la liberación con vida del Pastor, mismo que ya fue reintegrado con su familia.

 

AVC noticias