La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy dijo que solicitará la intervención de una instancia federal o especializada para darle certeza a los resultados en la investigación del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

“Tiene que haber una mirada externa a la Procuraduría General de Justicia para darle validez a esta investigación”, comento Godoy en entrevista después de la reunión de Gabinete de Seguridad.

Señaló que hoy por la noche, aproximadamente a las 23:00 se reunirá con el Comité Especial para la Transición de la Fiscalía local a fin de evaluar y determinar si se pide el apoyo a la Comisión Nacional Antisecuestros.

Negó que hasta el momento se tenga definido quien fue el actor intelectual del plagio del joven estudiante, pidió no hacer caso a los rumores que se han dado hasta el momento.

Te puede interesar:
Aparece con vida Valeria, la niña de diez años sustraída en Orizaba

Orizaba, Ver.- La niña de 9 años de edad Valeria Junuet "N" fue abandonada en las inmediaciones del Municipio de Read more

Padres claman por el regreso de su hija de 10 años, secuestrada en Orizaba

Orizaba, Ver.- Padres de la pequeña de 10 años de edad identificada como Valeria Junuet Vásquez Rico que fue privada Read more