El concesionario de un taxi de la Ciudad de México con matrícula A-59435 se comprometió a pagar 20 mil pesos, luego de que uno de sus conductores golpeó un vehículo que prestaba servicio de transporte privado que aparentemente ‘se le cerró’ en la esquina de Calzada de Las Torres Acoxpa y avenida Las Torres en la colonia Villa Lázaro Cárdenas en la alcaldía de Tlalpan.

Además, tras conocer la identidad de la persona que manejaba la unidad aquel día y quien aparece golpeando con un tubo al vehículo afectado. Este miércoles se inició la cancelación definitiva de la licencia tipo tarjetón, ambos tipos B del conductor del taxi.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que el concesionario de la unidad con placas A-59435 acudió a la Semovi para comparecer por el hecho reportado a través de redes sociales desde el 5 de junio, donde se involucrada su unidad. Ahí, éste argumento que él no era la persona que aparece en el video.

Además, se acordó una comparecencia el 17 de junio, en donde participen las partes involucradas y donde el concesionario podrá resarcir los daños ocasionados al vehículo automotor.

En tanto que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local indicó las investigaciones para localizar y detener al conductor del taxi que parece en un video difundido a través de redes sociales, golpeando a un automóvil gris que prestaba servicios de traslados través de una aplicación, ocasionándole destrozos.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de daño a la propiedad doloso y giró instrucciones a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para que ubiquen cámaras de videovigilancia en el lugar que hayan grabado la ruta de escape para poder ubicar y detener al responsable.

Te puede interesar:
#LoAsombroso | [VIDEO] Hombre violenta a mujer por incidente de tránsito en Polanco

El hombre fue criticado en redes sociales luego de agredir verbal y físicamente a la mujer. Una mujer de 23 Read more

#LoAsombroso | Hombre ataca a puñetazos a embarazada por «ser musulmana»

Un hombre de Sídney captó el momento en el que un sujeto atacó a puñetazos a una mujer con ocho Read more