Coscomatepec, Ver.- Con la exigencia de que se realice la obra de red de agua potable presupuestada por 6.5 millones de pesos, habitantes de la comunidad de Tozongo, perteneciente al municipio de Coscomatepec, tomaron las instalaciones del Palacio Municipal y el DIF, como medida de presión.

Los protestantes señalaron que de acuerdo con el reporte del Orfis, esta obra ya fue reportada como cancelada, por lo que exigen se efectúe en beneficio de la población, ya que afirman el año pasado (2018) tampoco les hizo obra el alcalde Serafín González.

Los protestantes de la comunidad de Tezongo exigen la presencia del alcalde ya que afirman no les ha querido dar la cara, por lo que se vieron en la necesidad de cerrar las instalaciones del Palacio Municipal y del DIF.

Cabe señalar que los inconformes bloquean la calle Benito Juárez y la avenida Nicolás Bravo en espera de que sean atendidos por la autoridad municipal.

AVC

Te puede interesar:
Mujeres protestan contra feminicidios en Palacio y AMLO improvisa un decálogo

Un grupo de alrededor de 70 mujeres se manifestó esta mañana frente a Palacio Nacional en contra de los feminicidios Read more

Protocolo de atención a casos de acoso, paso importante pero insuficiente: Rectora

Poza Rica, Ver.- Un protocolo de atención a los casos de acoso en la Universidad Veracruzana (UV) es un paso Read more