El conocido periodista Marcos Miranda Cogco fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, poco antes de las ocho de la mañana, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Presuntamente dos sujetos intervinieron al comunicador cuando acudió a dejar a una nieta a un centro escolar.

Testigos afirmaron que los sujetos se presentaron a bordo de un carro blanco cuyo modelo se desconoce, a donde el periodista fue subido por la fuerza, llevándoselo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga pista sobre su paradero

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que una vez que se recibió el reporte al C-5 se puso en marcha un operativo de búsqueda en la zona conurbada.

De manera inmediata, la Policía Naval y la SSP activaron el protocolo de búsqueda, en tanto la familia presenta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

El comunicador, más conocido como “Marmiko”, presuntamente habría sido plagiado en las calles de Macedonio Morales y Arturo Vichi, en la colonia Casas Tamsa, de Boca del Río, en donde fue encontrado el vehículo Toyota color rojo que conducía.

De 53 años, Marcos Miranda Cogco labora en la página “Noticias a tiempo” y es ampliamente conocido en el círculo de periodistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

AVC