El sector empresarial exige al gobierno federal y de Veracruz que “acelere” la distribución del presupuesto público, a fin de que las compañías puedan participar en los concursos de licitación de la obra pública, adquisición de bienes y servicios y a su vez se vea la derrama económica en Veracruz, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Bernardo Martínez Ríos.

Refirió que está visto por todos los mexicanos y mexicanas que en los primeros seis meses del gobierno federal y de Veracruz, el recurso público se usó para el impulso de programas sociales que benefician a los jóvenes y adultos mayores, pero ahora lo que se necesita es la inversión en desarrollo carretero, turismo y economía.

“Este gobierno, la prioridad que dio en el gasto fue a los programas sociales, fue con lo que inició, en estos meses el gobierno federal ha detonado programas para jóvenes y adultos mayores, por lo que estamos pugnando es que se acelere el presupuesto en términos de inversión, que den a conocer el programa carretero, que nos den a conocer el programa económico que impactan de manera directa el desarrollo” afirmó.

AVC

Te puede interesar:
Marmiko: Que aparezca vivo y sano

Prefacio. El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, llamó este miércoles a los actores políticos, sociales y económicos de Read more

Gobiernos de caricatura

El municipio de Camerino Z. Mendoza o Ciudad Mendoza, enclavado en la zona de las altas montañas, tiene poco más Read more