Tras realizar disparos en la calle de Pípila, en pleno centro de la capital, inició una persecución por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual culminó en la calle de Insurgentes, donde fueron detenidos los presuntos delincuentes a bordo de un taxi.
Esto motivó una fuerte movilización policiaca en toda la zona, la cual quedó asegurada por los elementos policiacos, en medio del nerviosismo de la población y comerciantes de la zona.
De acuerdo a testigos, los detenidos realizaron detonaciones de arma de fuego en la céntrica calle de Pípila, para a continuación pretender escapar por 20 de Noviembre, para finalmente intentar bajar por la calle de Insurgentes, en donde fueron detenidos.
La circulación fue cerrada totalmente a la circulación por más de una hora, además de ser acordonada para resguardar el lugar.
Tampoco se reportaron lesionados y solamente el susto de algunos transeúntes, automovilistas y comerciantes en el momento de los disparos, sobre todo por ser una hora de gran circulación por las calles de Pípila y 20 de Noviembre.
AVC