LG ha confirmado que una nueva familia de móviles se acerca a la compañía, ya que los coreanos han anunciado que se presentaran la nueva gama W, la cual incorporará mejoras importantes tanto en diseño como también en Hardware.

Esta filtración se ha dado a conocer a través de un usuario en Twitter llamado Ishan Agarwal, en donde a través de algunas imágenes se pueden observar ciertas características y uno que otro detalle con respecto a esta nueva serie que presentara LG.

Aún no se tiene información oficial de cuando saldrá a la venta la nueva gama W Series de LG, pero se espera que dentro de los próximos meses ya podamos verla finalmente en el mercado.

LG W Series y sus características

Las fotografías que se han revelado pertenecen al material promocional oficial del nuevo dispositivo, el cual al parecer fue filtrado por la propia marca a través de sus propios servidores. Algunas de las características que más destacan en esta familia de móviles serán su triple cámara trasera y la integración de un Notch tipo gota.

Además la batería del dispositivo principal tendrá 4000 mAhde capacidad y la incorporación de un sistema de audio llamado LG Boobox Speaker, sistema el cual ya había sido implementado durante el 2018 cuando la compañía presentó por aquel entonces el modelo G7.

Este dispositivo incorporará además un procesador que tendrá un total de 8 núcleos y 12 nanómetros, los cuales funcionarán a una frecuencia de 2 GHZ a través de la versión de sistema operativo Android Pie 9.

Una de las incorporaciones que más ha llamado la atención en esta gama es la implementación de la triple cámara trasera, aunque todavía no se han entregado mayores detalles sobre cada uno de los lentes, se espera que estos implementen tecnología reciente.

Finalmente, no se conoce aún mayor información con respecto a esta nueva gama de LG, aunque basándonos en el material de la promoción, todo indica que en poco tiempo más podremos ver en los mercados esta nueva gama de la compañía coreana.